100 % natural Aceite de Krill 500 mg 90 perlas

8437008750019

Nuevo producto

Un aliado para la vida diaria. Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes.

2 artículos

Disponible

49,75 €impuestos inc.

Descripción:

La empresa canadiense Neptune Technologies & Bioressources, ha desarrollado y patentado un proceso de extracción en frío y al vacio que asegura la conservación íntegra de los excepcionales nutrientes que posee el aceite del Krill antártico. Cuando adquiera un complemento nutricional de Aceite de Krill, busque la marca registrada NKO®. Será su certificado de garantía.

El Aceite de Krill NKO® contiene ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga (en forma de EPA y DHA), omega 6 y omega 9, unidos de forma natural a fosfolípidos, colina y astaxantina, tambien contiene en pequeña cantidad de vitaminas A, D, E. Característica que multiplican su poder de absorción. La proporción omega 3-omega 6 es 15-1.

Una ayuda, junto con una dieta saludable, para mejorar el colesterol.

Si le preocupa la sostenibilidad de la especie, debe saber que sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA).

Ahora tambien para niños, una fórmula adaptada a los más pequeños. Aceite de Krill NKO enriquecido con DHA, GLA y vitamina D3. La vitamina D es esencial para el crecimiento desarrollo óseo de los niños. 

forma de uso

1-2 perlas al día junto con la comida. Dosis de refuerzo, primeros 2 meses: 2 perlas. Dosis de mantenimiento: 1 perla al día.

Aceite de Krill niños caja de 60 perlas de 300 mg. Para Krill niños: 5 -8 años 2 perlas, más de 9 años 3 perlas al día.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Arriba