100 % natural NutriMK7 60 perlas

8437008750538

Nuevo producto

Sácale jugo al calcio. Vitamina K2 vegetal extraída del alimento japonés natto (soja fermentada) y Vitamina D3. Una ayuda para aprovechar el calcio, es decir, para fijarlo en los huesos y mantenerlo lejos de las arterias.

5 artículos

Disponible

28,50 €impuestos inc.

Descripción:

NutriMK7® contiene vitamina K2 vegetal en forma de menaquinona 7 (MK-7), extraída del natto (soja fermentada).

Con el objetivo de potenciar el efecto beneficioso que posee la vitamina K2 en la fijación del calcio a los huesos, se ha añadido vitamina D3.

La vitamina D facilita la absorción de calcio de la comida, mientras que la vitamina K (MK-7) facilita la incorporación del calcio en los huesos. Ambas vitaminas funcionan para conservar los huesos fuertes.

Una buena utilización del calcio requiere que éste se concentre en el lugar correcto, es decir, en las estructuras óseas y lejos de las paredes de los vasos arteriales. Esta tarea depende de la síntesis de las proteínas dependientes de la vitamina K, la osteocalcina y la proteína GLA de la matriz en un proceso llamado carboxilación. Esta reacción es esencial para una óptima y saludable utilización del calcio. NutriMK7® es un complemento alimenticio que puede ayudarle en esta tarea.

Ahora además del formato de perlas de 45 mcg de vitamina K2. Tiene a su disposición un nuevo formato con perlas de 90 mcg. lo que supone un ahorro importante para aquellos que consumen mayor cantidad diaria.

Presentación y forma de uso

Caja con 60 perlas de gelatina.

1 – 2 perlas al día de 45mcg. y 1 perla al día de 90mcg.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Arriba