GSN Pro F7 20 viales

8426609030446

Nuevo producto

GSN-PRO F7 es un complejo nutricional diseñado específicamente para proporcionar energía y resistencia al deporte del día a día.

5 artículos

Disponible

27,05 €impuestos inc.

GSN-PRO F7 es un complejo nutricional diseñado específicamente para proporcionar energía y resistencia al deporte del día a día. GSN-PRO F7 es un producto destinado a todos aquellos deportistas que necesitan un aporte energético extra al inicio o durante los entrenamientos. GSN-PRO F7 facilita y estimula la práctica del deporte.

GSN-PRO F7 está compuesto por una fuente energética de oligosacáridos de glucosa que proporciona energía de forma mantenida y prolongada en el tiempo a base de glucosa y que evita de este modo, variaciones importantes de los niveles de glucosa del deportista mientras está practicando deporte.

GSN-PRO F7 está enriquecido con taurina, lisina y jalea real que son sustancias sobradamente conocidas por sus propiedades energéticas y tónicas. Estos nutrientes, tomados antes o durante el entrenamiento, facilitan la práctica deportiva.

GSN-PRO F7 contiene además, carnitina einositol que facilitan la obtención de energía de resistencia durante la práctica deportiva, debido a sus conocidas propiedades lipotrópicas. 

GSN-PRO F7 contiene igualmente, vitaminas del complejo B.


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

 

Arriba