GSN DHA-50 60 perlas

8426609020317

Nuevo producto

Los ácidos grasos poliinsaturados son ácidos grasos esenciales, que no pueden ser sintetizados por el organismo por lo que deben ser aportados diariamente por la dieta.

5 artículos

Disponible

18,50 €impuestos inc.

Los ácidos grasos poliinsaturados son ácidos grasos esenciales, que no pueden ser sintetizados por el organismo por lo que deben ser aportados diariamente por la dieta. Las dos familias de ácidos grasos esenciales poliinsaturados son los omega 3 y los omega 6.

Los ácidos grasos omega 3 más importantes son el ácido docosahexanoico (DHA) y el ácido eicosapentanoico (EPA). Los pescados azules son por excelencia, la principal fuente de ácidos grasos omega 3.

GSN DHA-50 contiene una fuente concentrada de aceite de pescado azul, principalmente túnidos. El proceso de concentración utilizado ha permitido preservar el ácido graso en su estado natural, esto es, en forma de triglicérido que presenta una alta absorción.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una o dos perlas al día, preferentemente antes de las comidas. Cada perla aporta el 34% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de Vitamina E.


Farmacia Rosado Parafarmacia


Arriba