GSN Phase 1000 90 comprimidos

8426609020324

Nuevo producto

La especie Phaseolus vulgaris , gracias a la presencia de las Lectinas tiene una acción largamente estudiada como inhibidor de la enzima Alpha Amilasa.

5 artículos

Disponible

24,50 €impuestos inc.

Recientemente, y gracias a un nuevo proceso tecnológico de fraccionamiento patentado y exclusivo, se ha desarrollado el extracto de Faseolamina utilizado en Phase 1000 que es el único que ha avalado sus resultados sobre la absorción de carbohidratos complejos, mediante estudios clínicos de amplio espectro.

¿Cómo actúa el extracto de Phase 1000?
La enzima Alpha-Amilasa es responsable de la ruptura y absorción de los azúcares complejos (almidones) que están presentes en nuestra alimentación especialmente en productos como el arroz, la pasta o el pan.
La digestión de estos azucares se produce al ser convertidos inicialmente en disacáridos y posteriormente en Glucosa que es la forma en la que se absorben intestinalmente. La glucosa que circula en sangre y no es utilizada inmediatamente por el organismo, se almacena como glucógeno en el hígado o se transforma en ácidos grasos y triglicéridos que pasan a formar parte del tejido adiposo contribuyendo a aumentar el peso corporal.

La acción Phase 1000 consiste en neutralizar temporalmente la capacidad de la Alpha.Amilasa de absorber y digerir los almidones, evitando así su posterior conversión en tejido adiposo.


 

Tomar de dos a tres comprimidos, con agua, media hora antes de la ingesta de una comida rica en carbohidratos


Farmacia Rosado Parafarmacia

 

Arriba