GSN Flavoline complex 555 mg 120 comprimidos

8426609040032

Nuevo producto

Este producto combina cuatro especies vegetales con vitaminas y flavonoides

5 artículos

Disponible

15,85 €impuestos inc.

FLAVOLINE COMPLEX es un preparado que contiene:

Bioflavonoides cítricos. Son sustancias naturales extraídas de la corteza de los cítricos y cuyo constituyente básico es el fenilcromano.

Rusco, rizoma (Ruscus aculeatus L.).Es una planta que encuentra su hábitat en terrenos sombríos de tierras bajas y montañosas, sobre todo en bosques de hayas de la Península Ibérica.

Ginkgo, hojas (Ginkgo biloba L.). Único representante vivo de la familia de las Ginkgoáceas, es un árbol de unos 30 metros de altura originario de China. Sus hojas son largamente pecioladas y bilobuladas.

Cola de Caballo, tallos estériles (Equisetum arvense L.). Es una especie vegetal que encuentra su hábitat en terrenos arenosos y húmedos de Europa y América. Sus tallos estériles son de color verde, estriados y muy ramificados.

Hamamelis hojas (Hamamelis virginiana L.).
Es una planta originaria de norteamérica. Es un arbusto de hojas alternas y corteza fibrosa que puede alcanzar hasta 5 metros de altura.

Vitaminas C y B1. Son nutrientes esenciales que deben ser aportados diariamente con la dieta. Presentan una acción sinérgica con los bioflavonoides y los otros componentes de la fórmula.

Este producto combina cuatro especies vegetales con vitaminas y flavonoides para aportar los siguientes principios activos:

Entre los bioflavonoides que se extraen de la corteza de los cítricos destaca la hesperidina,neohesperidina y naringina.

El rizoma del Rusco es rico en saponinas esteroídicas. Sus principales glucósidos son derivados de la ruscogenina y de laneorruscogenina.

Los principios activos del Ginkgo se encuentran en sus hojas, entre ellos, destacan los ginkgoflavonoides y losterpenos: bilobálido y ginkgólidos.

La Cola de Caballo es rica en compuestos inorgánicos (sales de sílice, potásio, magnesio y aluminio). Además, contiene flavonoides, saponósidos y taninos.

Las hojas de la Hamamelis contienen entre un 3-10% de taninos gálicos y trazas de taninos catéquicos. Posee asimismo, leucoantocianinas y glucósidos de quercetina.


Farmacia Rosado Parafarmacia



Arriba