GSN Cartilforte complex limón MSM y Colágeno 370 gramos

84266090220379

Nuevo producto

El cartílago de tiburón es una fuente muy rica en mucopolisácaridos, en macroproteína IDC y en proteína colágeno tipo II.

5 artículos

Disponible

27,70 €impuestos inc.

El cartílago de tiburón es una fuente muy rica en mucopolisácaridos, en macroproteína IDC y en proteína colágeno tipo II. Sus procesos de manipulado, tales como limpieza, trituración y pulverización en frío, son claves para evitar la desnaturalización por calentamiento excesivo de las sustancias activas y por lo tanto, para garantizar todas las propiedades beneficiosas del cartílago de tiburón.

 

El colágeno es un nutriente importantísimo cuando buscamos la prevención o tratamiento de problemas osteoarticulares como la artrosis y osteoporosis. Con el paso de los años, el colágeno se degrada y aparecen el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas de la piel. Después, surgen las enfermedades reumáticas relacionadas: la artrosis y la osteoporosis.

 

El colágeno es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Es rica en Hidroxiprolina e hidroxilisina. Se presenta en forma hidrolizada para garantizar una rápida absorción.

 

El calcio y el fósforo son dos minerales que juegan un papel fundamental en elmantenimiento de la estructura ósea.

 

CARTILFORTE aporta además, selenio y vitaminas A, D, E y C que son sustancias esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo.

 

CONTRAINDICACIONES:
No tiene contraindicaciones a las dosis recomendadas.
No tomar en caso de embarazo o lactancia.

 

INGREDIENTES:
Por 11,3 g.
Cartílago de tiburón (rico en glucosaminoglucanos) 1.000 mg.
Colágeno hidrolizado                                            7.500 mg.
Vitaminas:
Vitamina A 800 mcg.
Vitamina E    10 mg.
Vitamina C    60 mg.
Vitamina D    5 mcg.
Minerales: 
Calcio (fosfato tricálcico)      400 mg.
Fósforo                               200 mg.
Selenio (quelato de selenio)  25 mcg.
Aspartamo                            30 mg.
Cacao, aroma y oligosacáridos c.s.p.

 

FORMA DE USO:
Realizar una toma diaria, disolviendo el contenido de 3 dosificadores rasos en medio vaso de leche vegetal (recomendado) o agua. Para una óptima disolución, añadir el contenido de los 3 dosificadores rasos en un pequeño volumen de la bebida elegida hasta que esté completamente disuelto y luego completar con el resto de líquido.


Farmacia Rosado Parafarmacia

 

Arriba