Royal Green Aceite de pescado 60 cápsulas

Nuevo producto

Royal Green está convencido de que la pureza y una alta concentración son los aspectos más importantes cuando se trata de aceite de pescado.

6 artículos

Disponible

36,00 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

Royal Green Omega-3 de aceite de pescado

Royal Green está convencido de que la pureza y una alta concentración son los aspectos más importantes cuando se trata de aceite de pescado. Por tanto, estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro procedimiento único de purificación por extracción se ha traducido en la eliminación de impurezas como los PCB, metales pesados, mercurio y otras sustancias nocivas. La adición de vitamina E contrarresta la oxidación de los peces y el aroma de naranja evita un regusto de pescado posible. La alta concentración de EPA y DHA (79% de Omega-3) significa 1 cápsula es suficiente para su dosis diaria.

Estudios científicos llevados a cabo con el aceite de pescado Royal Green han demostrado que cuenta con una absorción óptima!
Royal Green le proporciona las siguientes garantías:
• La alta concentración de Omega 3 (EPA / DHA) por cápsula (79%!)
• Extremadamente puro como resultado de la única patentada
procedimiento de purificación
• Control de calidad de la cadena de suministro
• 0% de grasa saturada
• 0% de ácidos grasos trans
• Colesterol 0%
• No hay pescado regusto

Para apoyar la inmunidad y el bienestar emocional. También contribuye a los niveles de colesterol bueno y apoya a la condición de las articulaciones, la piel y la circulación.

Royal Green utiliza absolutamente ningún producto químico, conservantes, edulcorantes sintéticos o potenciadores del sabor. Naturalmente sin gluten. Experimente la diferencia ahora!

 


 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba