Royal Green Aceite de algas 60 cápsulas

Nuevo producto

Royal Green ha llevado a cabo una intensa investigación en la manera mejor y más puro de la obtención de Omega-3 de origen vegetal.

14 artículos

Disponible

48,00 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

Royal Green ha llevado a cabo una intensa investigación en la manera mejor y más puro de la obtención de Omega-3 de origen vegetal. Las algas Royal Green Omega-3 de aceite es 100% natural, 100% vegetariana y producido en un entorno sostenible GMP certificada. Científicamente probado y comprobado!

Como pura Royal Green Oil Omega-3 Las algas no se derivan de pescado por lo que es absolutamente libre de cualquier contaminación posible del océano. Las algas se cultivan en tanques de fermentación puros. Se cosecha y se procesa en un aceite Omega-3 en el momento justo. Muy rico en DHA, la experiencia de la diferencia ahora!

Nutriente esencial para las madres durante y después del embarazo, bebé, niños mayores baño. DHA apoya el desarrollo de la visión. Bueno para la memoria (IQ), la concentración y la claridad mental.
Royal Green le proporciona las siguientes garantías:
• 100% vegetal basado Omega-3
• 100% vegetariano
• Productos químicos 0%
• 0% de ácidos grasos trans
• No retrogusto.

Royal Green utiliza absolutamente ningún producto químico, conservantes, edulcorantes sintéticos o potenciadores del sabor y es 100% vegetariano. Naturalmente sin gluten. Experimente la diferencia ahora!

 


 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba