Royal Green Camu Camu Vitamina C 120 cápsulas

Nuevo producto

Camu Camu (Myrciaria dubia) es un árbol pequeño que se puede encontrar en todo el Amazonas. Camu Camu contiene la mayor cantidad de vitamina C en la fruta conocida en la tierra.

8 artículos

Disponible

47,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

Royal Green Camu Camu vit. C

Camu Camu (Myrciaria dubia) es un árbol pequeño que se puede encontrar en todo el Amazonas. Camu Camu contiene la mayor cantidad de vitamina C en la fruta conocida en la tierra. Dispone de vitamina C en forma de un "espectro completo", junto con cientos de nutrientes para las plantas adicionales como bioflavonoides, vitaminas, enzimas, minerales y aminoácidos. En el ejemplo en comparación con una naranja, Camu Camu ofrece hasta 30 veces más vitamina C, 10 veces más hierro, 3 veces más niacina, riboflavina 2 veces más, y Fósforo 50% más. El "espectro completo" forma 100% Whole Food asegura una óptima absorción y efecto.

Es la vitamina C que está utilizando realmente natural?
Probablemente no! El noventa y nueve por ciento de todos los suplementos de vitamina C en el mercado son sintéticos. Algunos ejemplos de la vitamina C sintética son el ácido ascórbico, ascorbato de calcio (Ester-C), ascorbato de magnesio o ascorbato de potasio.

Royal Green Camu Camu vit. C: el 100% Whole Food vitamina C. Apoyar la inmunidad y la energía.

Royal Green utiliza absolutamente ningún producto químico, conservantes, edulcorantes sintéticos o potenciadores del sabor. Naturalmente sin gluten. Experimente la diferencia ahora!

Royal Green le proporciona las siguientes garantías:
• 100% puro Camu Camu
• Contiene cientos de nutrientes adicionales
• La concentración más alta disponible (30:1)
• 100% vegetariano y vegano
• Libre de pesticidas o herbicidas

 


 

 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba