Nuevo
vita mineral cdr 60comp

VITA MINERAL CDR 60COMP

79352

Nuevo producto

6,91 €impuestos inc.

Composición por cápsula:
Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) 2.35mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 60mg, Calcio fosfato dibasico 80.37mg, Vitamina B3 (Niacina) 18.30mg, Hierro gluconato 25mg, Vitamina E (Tocoferol) 15.50mg, Vitamina B5 (Calcio pantotenato) 6.11mg, Vitamina B1 (Tiamina clorhidrato) 1.41mg, Vitamina B2( Riboflavina) 1.41mg, Vitamina B9 (Ácido fólico) 0.23mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 1mg, Excipiente c.s.p 500mg.

Complemento vitamínico, especialmente diseñado para aportar, los elementos esenciales necesarios, para la vitalidad que se necesita diariamente.
Combinación única de vitaminas y minerales, que actúa eficazmente contra el decaimiento y te ayuda a recuperar la energía, ya que poseen propiedades como:
-Vit. B1: favorece el metabolismo de los hidratos de carbono.
-Vit. B2: mantiene la integridad de los glóbulos rojos en sangre.
-Vit. B3: usada en pacientes con colesterol alto y ante el tratamiento y la prevención de la deficiencia de Niacina y algunas afecciones relacionadas con la deficiencia de vit. B3 como la Pelagra.
-Vit.B5: ayuda a la formación de células, al mantenimiento de patrones normales de crecimiento y desarrollo del sistema nervioso central. Interviene en la conversión de grasa y azucares en energía.
-Vit. B6: la combinación de hierro con las vitaminas B6 y B12 asegura un efectivo tratamiento de muchos tipos de anemia.
-Vit. B9: necesaria para el crecimiento y reproducción celular.
-Hierro: complemento esencial en la formación de la hemoglobina, proteína necesaria para el transporte de oxígeno en sangre.
-Vit. E: gran poder antioxidante. Las necesidades de esta vitamina son esenciales para tener un corazón saludable.
-Vit. C: actúa en el sistema óseo, favorece la formación del colágeno y fortalece la dentadura. Previene las infecciones y potencia la absorción de hierro en dosis óptimas para el organismo.

Propiedades: Efecto reconstituyente: mejora el estado de la piel, uñas y cabello. Fuente de energía: situaciones de cansancio o astenia. Mejora la resistencia y el rendimiento físico.

Modo de empleo: se recomienda tomar 1 comprimido al día, con un vaso de zumo o agua.
MARCA BOTÁNICA NUTRIENTS

Arriba