Todas las compras que se realicen en la tienda online www.farmaciarosado.com están sujetas a las Condiciones generales de compra expuestas a continuación.

Precios

Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros y corresponden al precio unitario con IVA incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.

Con respecto al IVA, se aplicara el tipo impositivo del 21% para todo el territorio español.

Los precios expuestos en la tienda online podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados serán los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

Los precios de los productos que estén en promoción, se mostraran con el precio de la oferta, el precio habitual y junto a ellos la fecha de finalización de la promoción.

Formas de pago

Transferencia bancaria

Al seleccionar transferencia bancaria recibirá junto con la confirmación de su pedido, un mail donde se le indicara el número de cuenta donde realizar la transferencia a nombre de Farmacia Rosado.

Debe de indicar en el asunto el número de pedido y su nombre y apellidos, asimismo debe de realizar la transferencia dentro de los tres días posteriores a la confirmación del pedido.

Puede enviarnos el justificante de la transferencia por:
Fax: (+34)925532184
Mail: farmaciarosado@gmail.com

En todo caso, hasta que no tengamos confirmación de la transferencia realizada, no se enviara el pedido.

Tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD

Toda transacción realizada en Farmacia Rosado es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL. Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red.

Los datos de su tarjeta de crédito van directamente al TPV del banco, y no quedan registrados en ningún sitio.

Además, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro), de esta forma, si es propietario de una tarjeta segura, siempre podrá realizar pagos con tarjeta VISA y MASTERCARD.

También se aceptaran pagos mediante PayPal y contra reembolso.

Además, usted podrá hacer su pedido cómodamente desde cualquier lugar y luego pagar en tienda.

Envíos y plazos de entrega

Farmacia Rosado hace su mayor esfuerzo por asegurar la entrega de su mercancía al día siguiente de la recepción del pedido. El transportista será Zeleris y los tiempos de entrega estimados son:

Península y Baleares: 1 a 2 días

Canarias, Ceuta y Melilla: 5 a 6 días

Internacional: 5 a 6 días

Todos los pedidos confirmados por Farmacia Rosado serán entregados en la dirección de entrega que usted especifique cuando realice su pedido. No se realizaran pedidos a apartados postales.

Cuando la forma de pago elegida sea la transferencia bancaria, no se realizara el envío del pedido hasta que no se tenga constancia de dicha transferencia.

En el caso de realizar un pedido y no haber disponibilidad, quedara pendiente como pre pedido y será confirmado por correo electrónico con la mayor rapidez posible, además se le comunicara cuando ese producto estará disponible y el plazo de entrega.

En el caso que los pedidos sean devueltos por la mensajería, no serán mandados de nuevo hasta que el cliente abone de nuevo los gastos de envió.

Gastos de envío

1.- Recogida en tienda

Siempre que quiera, podrá recoger su pedido directamente de la farmacia, calle Cardenal Cisneros, nº 7, Illescas, C.P. 45200, Toledo, deberá indicarlo cuando realice su pedido.

2.- Envío a domicilio

Los envíos a península serán enviados por mensajería urgente a la dirección que nos indique.

Todos los gastos derivados de la gestión de aduanas (Cabildos, Aforos, Gestión, Tributos, Tasas y cualquier otro gravamen) serán a cargo del cliente.

Verificación de la mercancía

Según normativa de la empresa de mensajería ZELERIS TRANSPORTE, no se permite abrir ningún paquete si no lo aceptan primero. Una vez abierto y verificada la mercancía, si hubiese algún error u omisión comuníquelo a Farmacia Rosado para proceder de la manera oportuna.

Para envíos fuera de España, consultar tarifas y tiempo de entrega: info@farmaciarosado.com

Para envíos a las Islas Canarias, Principado de Andorra, y envíos internacionales es necesario indicar el DNI y el teléfono de contacto en el formulario de registro.

Para envíos a las Islas Canarias, Principado de Andorra y envíos internacionales, no se admitirá la forma de pago contra reembolso.

SI LO DESEA, TAMBIÉN PUEDE REALIZAR SU PEDIDO POR TELÉFONO: 925532184 o MAIL: farmaciarosado@gmail.com

Devoluciones

Si por alguna razón usted no queda satisfecho con su pedido, usted tiene el derecho a devolver cualquier mercancía en un plazo de 14 días naturales no hábiles desde la recepción del pedido, a poder ser en su embalaje original, tenga en cuenta que el producto puede sufrir una depreciación si le falta el embalaje original, (Según artículo 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si es posible, devolver el producto en su embalaje original.

En el caso de que usted quiera realizar una devolución, puede usted hacerlo desde el formulario que podrá encontrar haciendo clic aquí

Cuando se reciba la mercancía en nuestros almacenes y se realice su comprobación, Farmacia Rosado admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe en el número de cuenta o en la tarjeta que nos haya indicado.

El cliente no se hará cargo de ningún importe como consecuencia de la devolución generada, los gastos correrán siempre de nuestra cuenta.

En el caso que el producto sea entregado en mal estado o deteriorado, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la mensajería e indicárnoslo a nosotros mediante correo electrónico a la siguiente dirección: farmaciarosado@gmail.com

Cambios

Si lo que desea es realizar el cambio de un producto, se puede poner en contacto con nosotros en el mail farmaciarosado@gmail.com .
Si la razón del cambio es un error de esta farmacia, los gastos de envío correrán de nuestra cuenta.

Garantías

Los productos comprados en este sitio web están garantizados por Farmaciarosado.com y por el fabricante del producto, de acuerdo a la legislación vigente, usted dispone de 2 años de garantía y en caso de encontrar algún tipo de defecto en el producto tendrá que informarnos en un plazo máximo de 2 meses desde que usted tuvo conocimiento de dicho defecto.

Consulte la documentación del producto para obtener detalles sobre la garantía del fabricante, sin prejuicio de cualquiera de sus derechos legales estatuarios vigentes.

En caso de producto defectuoso, Farmacia Rosado procederá a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el usuario. Farmacia Rosado responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El usuario deberá informar a Farmacia Rosado de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Servicio Post-Venta

En el caso de producirse alguna avería en algún producto suministrado por esta farmacia, deberá notificarlo a través del correo farmaciarosado@gmail.com , es indispensable que nos comunique el número de factura y la incidencia. De inmediato se le comunicaran los datos del contacto del servicio técnico del fabricante del producto para que pueda tramitar con ellos la reparación.
Los defectos debidos a un mal uso no están incluidos en esta garantía.

COMPETENCIA

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).


Arriba