Erboristica Manteca de Karité y vitamina E 100 ml

CN170004

Nuevo producto

La manteca de Karité es un ingrediente extraordinario que posee propiedades únicas para tratar con eficacia la cara y el cuerpo.

10 artículos

Disponible

14,90 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La manteca de Karité es un ingrediente extraordinario que posee propiedades únicas para tratar con eficacia la cara y el cuerpo. Hidratante, calmante, suavizante, protector y nutritivo. Un verdadero bálsamo para todo tipo de  usos,  se recomienda para la belleza: piel seca y sensible, erupciones cutáneas y quemaduras (se puede utilizar también como un producto para después del sol), las imperfecciones, las arrugas y la piel agrietada, suaviza la piel de los pies y los codos, previene las estrías durante embarazo, también es  eficaz contra las picaduras de insectos, eczemas, dermatitis y alergias en la piel, también se puede utilizar como un bálsamo para los labios, protege del frío, ayuda a regenerar la piel dañada, facilita la circulación.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar  en la palma de la mano y masajear ligeramente en la zona afectada hasta su completa absorción. Cualquier variación en la consistencia del producto puede depender de la temperatura, sin que su calidad o propiedades están afectadas. No contiene colorantes, conservantes añadidos o disolventes.

 


 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba