Erboristica Aceite de Argán 100%. Elixir de belleza 50 ml

CN170127

Nuevo producto

El aceite de Argán es una mezcla natural de ricas sustancias activas, con vitaminas A, E y F, los ácidos grasos esenciales, ácido linoleico, ácidos grasos omega 3 y omega 6, los flavonoides y carotenoides, por lo que es un precioso néctar para el cuidado de la piel.

10 artículos

Disponible

17,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

El aceite de Argán es una mezcla natural de ricas sustancias activas, con vitaminas A, E y F, los ácidos grasos esenciales, ácido linoleico, ácidos grasos omega 3 y omega 6, los flavonoides y carotenoides, por lo que es un precioso néctar para el cuidado de la piel. Proporciona una acción de hidratación profunda, bio-reparadora y regenerativa de los lípidos de la piel, lleva a cabo la acción directa sobre el colágeno y la elastina, anti-oxidante, anti-radicales libres. Estimula la oxigenación celular, calma el enrojecimiento y la descamación, proporciona nutrición intensa, suaviza las arrugas y líneas de expresión, por lo que la piel suave, flexible, compacta, aterciopelada y radiante.

RECOMENDADO PARA:

• Piel seca: acción hidratante profunda.

• Sensible, enrojecida y escamosa: la acción bio-reparadora y regenerativa de los lípidos de la piel

• Piel madura, ARRUGAS, líneas de expresión: anti-edad, anti-oxidante, anti radicales libres. Acción directa sobre el colágeno y la elastina.

• Piel opaca: favorece la oxigenación y regeneración celular.

APLICACIONES:

ÁREA DE CARA Y CUELLO: unas gotas en la mañana y por la noche son suficientes para contrarrestar la aparición de arrugas y suavizar visiblemente las ya existentes. Hace que la piel suave y aterciopelada, radiante y cabellos frágiles perfectamente hidratada: aplicar sobre el cabello seco como una máscara y dejar actuar durante al menos una hora. Revitaliza, fortalece la fibra capilar y le da brillo excepcional.

EN EL BAÑO: verter unas gotas en el agua para recuperar la piel suave y aterciopelada.

DURANTE EL EMBARAZO: previene las estrías, actuando directamente en la formación de colágeno y elastina.

UÑAS: se aplica a nivel local, nutre y fortalece las cutículas uñas.

AFEITADO: unas cuantas gotas antes y después del afeitado deja la piel extraordinariamente suave.

PSORIASIS: elimina el picor y la descamación reduce al 40-80% (se aplican a nivel local dos veces al día).

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba