Iodase Volume Seno Anti Age crema 150 ml

CN000222

Nuevo producto

Con IODASE VOLUMEN SENO vamos a conseguir desde las primeras aplicaciones proporcionar tonicidad al seno consiguiendo más suavidad y elasticidad en la piel.

18 artículos

Disponible

49,90 €impuestos inc.

El seno es una parte importante del cuerpo femenino.

Mantener un seno armónico y bonito, previniendo los cambios que este mismo puede sufrir debido a numerosas causas e inevitables transformaciones que vienen dadas como consecuencia de la edad, embarazo, lactancia o menopausia.

Es  muy importante, por este motivo, conocer su anatomía y saber como actuar para conseguir una prevención del envejecimiento precoz de la zona del seno evitando así posibles traumas el mismo.

La piel del seno es frágil y delicada, y sufre constantes cambios debidos a las variaciones normales de volumen ocasionadas por diversas circunstancias funcionales y fisiológicas.

El tejido adiposo constituye el tejido conjuntivo de sostén donde se encuentran las glándulas del seno. De la cantidad de adipocitos presentes en las mamas depende : tanto el volumen como la tonicidad del seno.

Tras una pérdida de peso, al finalizar el periodo de lactancia o simplemente por causa de la edad , el volumen del seno tiende a disminuir : este fenómeno se acompaña normalmente de flacidez de los tejidos cutáneos de sostén y de una reducción importante de los tejidos adiposos subcutáneos (mencionados anteriormente).

Con IODASE VOLUMEN SENO vamos a conseguir desde las primeras aplicaciones proporcionar tonicidad al seno consiguiendo más suavidad y elasticidad en la piel.

El efecto lifting se podrá apreciar tras solo 4/6 semanas de uso continuado del producto consiguiendo que el seno tenga mayor volumen, una forma más redondeada y armónica.

ACCIÓN LIFTING

LIFTING-SYSTEM- ANTIAGE : un ingrediente especial extraído de las fibras de la celulosa y que proporciona un importante efecto “relax” en la piel , que junto con el ácido hialurónico ayuda a mantener la forma, tonicidad, hidratación, compactación y elasticidad de la piel. Útil también para prevenir el envejecimiento precoz de los tejidos cutáneos debido a la reducción de la densidad  y a la pérdida de capacidad de sostén. Los tejidos se vuelven progresivamente más sólidos y tonificados y el resultado se traducirá en que la piel del seno será más compacta y suave.

ACCIÓN EFECTO VOLUMEN

COMMIPHEROLINE : la acción cosmética del producto se obtiene gracias a este valioso extracto que favorece el natural proceso de acumulación del tejido conjuntivo de relleno en las células adiposas de la dermis (piel).

GALEGA Y LUPULO : son dos eficaces coadyuvantes que contrarrestan eficazmente la pérdida de volumen del seno.

ACCIÓN REAFIRMANTE LONG LASTING (LARGA DURACIÓN)

KIGELIA AFRICANA (árbol pertenecientes a la familia de las bignoniáceas): la piel se vuelve más vital, tónica y firme gracias a los extractos de este árbol y a la VITAMINA E. Su acción es muy importante ya que aportan elasticidad a la piel del seno ganando de este modo hidratación y tersura, protegiéndola a su vez de los radicales libres.

La presencia de HEDERA HELIX y EQUISETUM ARVENSE producen unidas entre si una acción reafirmante.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 1 o 2 veces al día realizando un ligero masaje circular (desde el centro hacia la axila) hasta la completa absorción del producto.

ADVERTENCIAS:

- No utilizar durante el embarazo y el periodo de lactancia.

- Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

- Lavarse cuidadosamente las manos después de su uso.

- Mantener fuera del alcance de los niños .

- Producto cosmético para uso externo, no ingerir.

- Aplicar solo en pieles sanas.

- En caso de reacciones adversas consultar al médico o farmacéutico.

- Conservar en lugar fresco y seco.

INDICADO PARA : Todas aquellas personas que desean mejorar su propio aspecto, proporcionando redondez al seno.

NO INTERACTUA CON EL SISTEMA HORMONAL.

DERMATOLOGICAMENTE TESTADO


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Iodase

Arriba