Iodase Lift Corpo reafirmante corporal 200 ml

CN020010

Nuevo producto

Tratamiento cosmético corporal con efecto LIFTING remodelante y tonificante.

16 artículos

Disponible

49,90 €impuestos inc.

Tratamiento cosmético corporal con efecto LIFTING remodelante y tonificante.

Entre las múltiples causas de la flacidez de la piel se encuentran las alteraciones tanto cualitativas como cuantitativas que sufren las fibras de la dermis.

En casos de una producción insuficiente de elastina y colágeno  de las fibras, que realizan una acción de sostén de los tejidos cutáneos, la piel adquiere un aspecto flacido, poco tónico y compacto.

Otros factores,como por ejemplo una repentina pérdida de peso, pueden favorecer la flacidez de la piel que se deshidrata y se vuelve poco elástica.

IODASE LIFT CORPO es una crema con ACCIÓN LIFTING que actúa en todas las capas de la piel aumentando su elasticidad y estimulando la remodelación de los tejidos. Mejora la flexibilidad del extracto córneo y por lo tanto la tonicidad cutánea.

IODASE LIFT CORPO rica en sustancias nutritivas y tonificantes, es un tratamiento dermoestético especifico para mejorar el trofismo de las capas de la piel.

LIFT – SYSTEM – ANTIAGE (antiedad) es un ingrediente especial extraído de las fibras de la celulosa el cual produce un importante efecto distensivo (relajación) en la piel, que junto al Ácido Hialurónico ayuda a mantener la forma, tonicidad,  hidratación, compactación y plasticidad de la piel, muy útil para prevenir el envejecimiento precoz de los tejidos cutáneos debido a la reducción de la densidad y a la pérdida de capacidad de sostén.

Los tejidos tratados se volverán progresivamente más sólidos y tónicos, dejando a su vez la piel más compacta y suave.

ACCIÓN REMODELANTE

La presencia de extractos de Paullinia Cupana, Ananas Sativus junto al ácido poliglucurónico producen una importante acción sinérgica para favorecer la eliminación de los ácidos grasos en exceso y proporcionar tonicidad a la piel.

ACCIÓN REAFIRMANTE  LONG LASTING ( larga duración )

La piel se vuelve más vital, tónica y firme gracias a la presencia de Kigelia Africana.

ACCIÓN EN LA MICROCIRCULACIÓN

La reabsorción  y eliminación de los líquidos subcutáneos excesivos viene favorecida por el masaje efectuado al aplicar la crema en la que se encuentran presentes los preciados extractos de : Sambucus NigraCentella Asiatica, Ananas Sativus y Hedera Helix.

MODALIDAD DE USO

Aplicar diariamente IODASE LIFT CORPO en las partes a tratar hasta la completa absorción del producto realizando un ligero masaje circular. Para obtener mejores resultados en la reafirmación  de la piel se aconseja usar IODASE LIFT CORPO todos los días durante un periodo aproximado de un mes.

ADVERTENCIAS

- No utilizar durante el embarazo y el periodo de lactancia.

- Evitar el contacto con ojos y mucosas.

- Lavarse cuidadosamente las manos después de su uso.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Producto cosmético de uso externo, no ingerir.

- Aplicar solo en pieles sanas.

- En caso de reacciones adversas consultar con su médico o farmacéutico.

- Conservar en lugar fresco y seco.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Iodase

 

 

Arriba