Weleda Aceite anticelulítico de abedul 100 ml

CN153863

Nuevo producto

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante.

2 artículos

Disponible

19,23 €impuestos inc.

INDICACIONES:

 

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja”.

 

CONSEJOS DE USO:

 

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

 

2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

 

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

 

COMPOSICION:

 

aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

 

PRESENTACION:

 

Frasco 100 ml.

 

Weleda

 

Farmacia Rosado parafarmacia

 

Blog

Arriba