Klorane champú al extracto de capuchina 200 ml

CN394585

Nuevo producto

Las propiedades purificantes del extracto de capuchina KLORANE son reforzadas gracias a la presencia de un complejo anticaspa específico.

10 artículos

Disponible

8,06 €impuestos inc.

INDICACIONES:

Las propiedades purificantes del extracto de capuchina KLORANE son reforzadas gracias a la presencia de un complejo anticaspa específico. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, este champú al extracto de capuchina KLORANE agradablemente perfumado, elimina rápidamente la caspa seca, pequeñas partículas blancas y ligeras que se desprenden del cuero cabelludo. Perfectamente purificado, el cabello recobra todo su resplandor. Hipoalergénico*. *Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

MODO DE EMPLEO:

Una sola aplicación es suficiente. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar abundantemente. Utilizarlo 2 veces por semana como tratamiento intensivo, posteriormente, una vez por semana como mantenimiento.

RESULTADOS:

El Champú anticaspa al extracto de capuchina KLORANE ha sido apreciado por su eficacia sobre la caspa con una disminución del 85% de caspa al cabo de 3 semanas, cabello suave (75%) y por facilitar el peinado (80%).

Alternar con el champú calmante al extracto de peonía KLORANE.

PRESENTACION:

Tubo 200 ml

Farmacia Rosado parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba