Exo Keratin Kit Alisador

Nuevo producto

El alisado brasileño a base de queratina ahora en casa. En formato de kit, Exo Keratin te ofrece esta fantástica alternativa, la posibilidad de hacértelo tú misma en casa y por poco dinero.

5 artículos

Disponible

49,90 €impuestos inc.

Su concepción es el fruto de varios años de investigación y ha requerido la colaboración de los mejores centros de recursos universitarios del país.

Han intervenido equipos de bioquímicos, ingenieros y farmacéuticos.

Exo Keratin ha surgido de un concepto inédito a partir de la observación de activos naturales utilizados tradicionalmente en distintos países.
Se han realizado pruebas con fracciones de extractos purificados para evaluar sus resultados en la estructura de la queratina capilar.

La puesta a punto de los activos alisantes contenidos en Exo Keratin se ha orientado por análisis estructurales avanzados de la queratina como la espectrometría de masa, la resonancia magnética de alto campo y el dicroísmo circular.

A partir de estas observaciones, Exo Keratin ofrece un complejo alisante eficaz y seguro apto para una amplia tipología de cabellos que cumple las normas sanitarias de seguridad internacionales.

EXO KERATIN: 0% FORMALDEHÍDO - 0% PARABENES
 
Un tratamiento reparador con efectos alisantes espectaculares !
 
El alisado brasileño a base de queratina ahora en casa. En formato de kit, Exo Keratin te ofrece esta fantástica alternativa, la posibilidad de hacértelo tú misma en casa y por poco dinero. El alisado brasileño es excelente para cabellos teñidos o castigados por tratamientos sucesivos. Fácil de aplicar, en dos horas podrás hacerte el alisado brasileño
 
Exo Keratin en tu cuarto de baño. Se aplica sobre el cabello mojado, después del champú habitual. La queratina que contiene su fórmula queda "sellada" en la fibra capilar gracias al calor de las planchas cerámicas del alisador de pelo.
 
El resultado es espectacular: el alisado brasileño a base de queratina actúa como un auténtico brushing semipermanente: ya no tendrás que preocuparte por la humedad, la lluvia o el sudor, el encrespamiento formará parte del pasado.
El cabello quedará "liso" gracias al simple calor del secador.

 
 
 
 

Arriba