Inex Pediculicide Soap 100 ml

Nuevo producto

Inex Pediculicida Soap® es un pediculicida formulado a base de Aceite de Oliva saponificado y Aceite Esencial de Árbol de Té micro encapsulado.

2 artículos

Disponible

14,95 €impuestos inc.

Inex Pediculicida Soap® es un producto 100% natural que elimina los piojos ypreviene su aparición.

Inex Pediculicida Soap® no presenta ningún tipo de contraindicación por tratarse de un producto totalmente atoxico y biodegradable, que respeta el cuero cabelludo y el medio ambiente.

Inex Pediculicida Soap® puede usarse repetidamente, pues carece de todo tipo depermitrinas, insecticidas, pesticidas, parabenos y siliconas, no creando resistencias en los piojos.

Inex Pediculicida Soap® hace desaparecer inmediatamente el eczema y el prurito (picor).

El tratamiento completo se realiza en una sola fase. Efectividad avalada médica y científicamente a nivel internacional.

Destaro de la iniciativa de innovación ecológica de la Unión Europea, Inex Pediculicida Soap® ha sido seleccionad y premiado por su promoción y lanzamiento en el marco del programa Ecco-Innovation RecyWhasteolhiva 2012.

El tratamiento Inex Pediculicida Soap® en una sola aplicación mata los piojos, ayuda a desprender las liendres, favorece la eliminación de piojos y liendres, dejando el cabello limpio sin necesidad de utilizar otro champú adicional.

Se puede utilizar Inex Pediculicida Soap® tantas veces se requiera y sea necesario, no solo para eliminar la infestación sino también para prevenir su aparición. Es por ello por lo que recomendamos que lo utilice toda la familia y entorno inmediato.Puede utilizarse incluso también en niños menores de dos años y embarazadas.

Arriba