¡Oferta!
Recambios Waterpik todos los modelos

¡Disponible sólo en Internet!

Recambios Waterpik todos los modelos

CN000000

Nuevo producto

Indicar la referencia del recambio o recambios que necesite en el pedido.

19 artículos

Disponible

19,95 €impuestos inc.

Boquilla Estándar

El irrigador bucal Waterpik® se puede utilizar con agua, con un enjuague bucal y otras soluciones antibacterianas. Pida a su dentista que le recomiende la solución más adecuada para usted.

Para utilizar la boquilla estándar, inclínese hacia abajo sobre el lavamanos y coloque la boquilla en la boca. Dirija la punta hacia los dientes y encienda el irrigador. Dirija la corriente del irrigador a una inclinación de 90 grados hacia la línea de la encía. Cierre ligeramente los labios  para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad en la boca. Para obtener resultados óptimos, comience por el área posterior de la boca y continúe hacia la zona anterior. Siga la línea de la encía y haga una pausa breve entre los dientes. Continúe hasta haber limpiado todas las áreas alrededor de los dientes y entre los mismos.

Presentación:

- Boquilla estándar modelos que sirven para WP 100/360 CN 257202.7

- Boquilla estándar modelo WP 450 CN 150403.6

- Boquilla estándar modelos que sirven para WP 60/90/70 CN 383893.1

 

Boquilla Pik Pocket®

La boquilla Pik Pocket® hace llegar agua o una solución antibacteriana a sitios profundos por debajo de la línea de las encías.

Para utilizar la boquilla Pik Pocket®, inclínese sobre el lavabo, apoye la boquilla flexible con una inclinación de 45 grados sobre un diente y coloque con suavidad la boquilla bajo la línea de las encías, hacia la bolsa gingival. Encienda la unidad a una velocidad mas baja y en el nivel mínimo de presión y limpie cuidadosamente a los largo de las encías, insertando la punta entre los dientes. Avance a lo largo de la línea de las encías aplicando el chorro hasta vaciar el depósito.

Presentación:

- Boquilla Pik Pocket modelos que sirven para WP 100/360/450 CN 257205.8

 

Limpiador lingual

En la lengua se acumula la mayor cantidad de bacterias de la cavidad bucal. Por eso, es muy importante eliminar diariamente la película formada para evitar la proliferación de bacterias. El cabezal limpiador lingual permite hacer una limpieza profunda de la lengua.

Para utilizar el limpiador lingual, inclínese sobre el lavabo. Coloque el limpiador lingual sobre la lengua y encienda el irrigador bucal. Utilice la presión más baja, aumentándola hasta donde se sienta cómodo. Suavemente coloque el limpiador lingual Waterpik® en el centro o línea central de la lengua a mitad de camino hacia a garganta y presionando ligeramente, haga un movimiento hacia delante.

Presentación:

- Limpiador lingual modelos que sirven para WP 100/360/450 CN 305933.6

- Pack limpiador lingual + 2 irrigadores modelos que sirven para WR 60/90/70 CN 183657.1

 

Boquilla ortodóntica

Durante el tratamiento ortodóntico es muy importante la higiene bucal, ya que la presencia de aparatos no sólo dificulta la limpieza de la boca, sino que también es muy común la acumulación de biofilm dental y restos de alimentos.

Para utilizar la boquilla ortodóntica, comience en el último molar (diente posterior). Ponga la boquilla en el borde gingival con una inclinación de 90 grados respecto al diente. Deslice suavemente la boquilla a lo largo del borde de la encía, haciendo una pausa breve para cepillar ligeramente el área entre los dientes y alrededor de la pieza de ortodoncia, antes de proceder al próximo diente. Continúe el proceso hasta haber limpiado e irrigado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

Para obtener resultados óptimos se recomienda cambiar la boquilla de ortodoncia cada 6 meses.

Presentación:

- Boquillas Ortodónticas modelos que sirven para WP 100/360/450 CN 257203.4

Boquilla Seeker® para placa inaccesible

Presentación:

- Boquilla Seeker® para placa inaccesible msirve para WP 100/450 CN 157999.7

Boquilla con cepillo

Presentación:

- Boquilla con cepillo modelo que sirve para WP100/450 CN 157998.0

Arriba