DHU Tonsiotren 40 comprimidos

CN038505

Nuevo producto

Faringo-amigdalitis aguda y crónica. Hipertrofia de la amígdala infantil. Tratamiento postoperatorio de la amigdalectomía.

10 artículos

Disponible

5,84 €impuestos inc.

INDICACIONES:

Faringo-amigdalitis aguda y crónica. Hipertrofia de la amígdala infantil. Tratamiento postoperatorio de la amigdalectomía.

PROPIEDADES:

Tonsiotren® es un medicamento adecuado para el tratamiento de Inflamaciones leves a moderadas del anillo linfático, como faringitis catarral  Aguda o amigdalitis crónica, así como para el tratamiento post-operatorio de la amigdalectomía. Si se administra al principio de trastornos agudos, Tonsiotren® alivia rápidamente el dolor, la dificultad de deglución y la inflamación. En procesos crónico-recidivantes Tonsiotren® favorece la curación. Además, Tonsiotren® es adecuado para el tratamiento de la hipertrofia de las amígdalas sobre todo en niños.

COMPOSICION:

Principios activos: Silicea D2 5 mg, Hepar sulfuris D3 10 mg, Kalium bichromicum D4 50 mg, Atropinum sulfuricum D5 12,5 mg, Mercurius bijodatus D8 25 mg. Excipientes: sacarosa, lactosa monohidrato, estearato de magnesio (Ph.Eur.).

 

PRESENTACION:

 

Estuches de 40 comprimidos en blisters. Uso vía oral.

 

MODO DE EMPLEO:

Adultos y niños mayores de 12 años:

 

Administrar en fase aguda durante los dos primeros días 1-2 comprimidos cada hora hasta instauración de una mejoría (Máximo 12 comprimidos al día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1-2 comprimidos 3 veces al día.

 

Niños hasta 12 años:

Administrar en fase aguda durante los dos primeros días 1 comprimido cada 2 horas hasta instauración de una mejoría (Máximo 8 comprimidos al día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1 comprimido 3 veces al día.

Niños menores de 2 años, consultar al médico antes de tomar este medicamento.

En el caso de la hipertrofia de las amígdalas en niños se recomienda administrar 1 comprimido 3 veces al día. La duración del tratamiento deberá ser de al menos 6-8 semanas.

En el caso de amigdalitis crónico-recidivante se recomienda un tratamiento repetido (p. ej. Varios tratamientos de 6-8 semanas en el transcurso de un año).

Los comprimidos deben tomarse media hora antes o después de las comidas y deben dejarse deshacer lentamente en la boca.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras distintas.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

DHU

Arriba