DHU Arnica Sport Gel 50 gramos

CN001859

Nuevo producto

Traumatismos articulares como contusiones, distensiones, hematomas, magulladuras con limitación del movimiento a causa de la hinchazón y del dolor.

9 artículos

Disponible

10,27 €impuestos inc.

INDICACIONES:

Traumatismos articulares como contusiones, distensiones, hematomas, magulladuras con limitación del movimiento a causa de la hinchazón y del dolor.

PROPIEDADES:

Arnica y Calendula son los dos componentes de Arnica-Sport Gel cuya eficacia en contusiones, magulladuras, hematomas y tumefacciones posteriores a accidentes y a operaciones es conocida desde hace tiempo. Ambos componentes aceleran la eliminación de edemas y residuos hemorrágicos en los tejidos afectados, favoreciendo con ello la rápida remisión de la hinchazón y de los hematomas. Alivia la sensación de tensión y de dolor en las zonas tisulares dañadas y reduce la sensibilidad dolorosa al tacto. Arnica-Sport Gel intensifica la regeneración del tejido dañado y posee además un efecto refrescante.

 

PRESENTACION:

 

50 g de gel para uso tópico.

 

COMPOSICION:

 

Principios activos:

Arnica ad usum externum 10 g, Calendula ad usum externum 10 g.

 

Excipientes: edetato de disodio, aceite de eucalyptus, aceite de lavanda, aceite de pino enano, disolución concentrada de amoníaco, carbopol 980, glicerol al 85%, éter cetoestearílico del macrogol, isopropanol, agua purificada.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Uso externo, exclusivamente sobre la piel.

 

Salvo distinto criterio facultativo, aplicar Arnica-Sport Gel 3 a 4 veces al día, en forma de capa fina sobre la zona afectada.

 

Continuar el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas.

 

Deben seguirse las instrucciones indicadas en el prospecto a menos que su médico le haya dado otras distintas.

 

 

 

 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

DHU

Arriba