Onypso laca de uñas 3 ml

CN153657

Nuevo producto

ONYPSO® de Laboratorios Pierre Fabre es una laca de uñas que posee una galénica perfectamente adaptada a la uña.

10 artículos

Disponible

15,95 €impuestos inc.

La mayoría de los pacientes con psoriasis también presenta psoriasis ungueal que, en líneas generales, afecta tanto a las uñas de las manos como de los pies...

La mayoría de los pacientes con psoriasis también presenta psoriasis ungueal que, en líneas generales, afecta tanto a las uñas de las manos como de los pies.

La principal manifestación es la hiperqueratosis (exceso en la producción de células queratósicas y acumulación de las mismas). Esta afección altera de manera considerable la vida del 76% de los pacientes ya que es molesta, antiestética y dolorosa.

ONYPSO® de Laboratorios Pierre Fabre es una laca de uñas que posee una galénica perfectamente adaptada a la uña. Se trata del primer esmalte que se logra estabilizar en urea al 15%. Una vez aplicado, se evaporan los disolventes y la concentración de ONYPSO® pasa del 15 al 50% en la propia superficie de la uña, lo que le confiere una poderosa acción queratolítica.

Poco a poco, la superficie de la uña vuelve a adquirir su aspecto original, suave, liso y brillante.

ONYPSO® puede usarse en otras hiperqueratosis no ligadas a psoriasis, pero no tiene acción sobre la psoriasis matricial: piquetado, líneas estriadas y onicólisis.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba