El Naturalista Natursoja 60 cápsulas

CN309286

Nuevo producto

NATURSOJA son cápsulas con extracto de soja rico en isoflavonas, aceite de onagra microencapsulado y vitamina E natural.

20 artículos

Disponible

21,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

NATURSOJA son cápsulas con extracto de soja rico en isoflavonas, aceite de onagra microencapsulado y vitamina E natural.

Las isoflavonas son compuestos naturales de origen vegetales similares estructural y funcionalmente a las hormonas femeninas.

Esta semejanza les hace capaces de reproducir en parte el efecto estrogénico. Numerosos estudios han revelado la eficacia de las isoflavonas en el tratamiento de los síntomas vasomotores de la menopausia (sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones). También se ha establecido relación con la osteoporosis (mantienen la mineralización del hueso) y la hipercolesterolemia.

El aceite de onagra es una fuente importante de ácidos grasos insaturados (destacamos los de serie Omega 6) a los que se le atribuyen ciertas acciones como: tratamientos de las manifestaciones del síndrome premenstrual, mejora de algunos de los síntomas de la menopausia y en diversas afecciones especialmente dermatológicas.

La vitamina E de origen protege al aceite de onagra de la oxidación y por esta razón se considera un antioxidante natural.

•  Ingredientes por cápsulas:
-Extracto de soja con un aporte de 40 mg de isoflavonas.
-270 mg de aceite de onagra microencapsulada.
-20 mg de Vitamina E al 50%.

• Dosificación: Tomar una cápsula al día antes del desayuno. Si los episodios de sofocos nocturnos no se reducen puede tomar otra cápsula antes de acostarse

• Presentación: Estuches con 60 cápsulas en blister

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

El naturalista

Arriba