El Naturalista Adelgacir 20 viales

CN160007

Nuevo producto

Es destilado acuoso (sin alcohol) a partir de plantas depurativas, carminativas y lipolíticas. Todas ellas utilizadas tradicionalmente como complemento de dietas hipocalóricas.

15 artículos

Disponible

17,40 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

• Propiedades: Es destilado acuoso (sin alcohol) a partir de plantas depurativas, carminativas y lipolíticas. Todas ellas utilizadas tradicionalmente como complemento de dietas hipocalóricas-

Las hojas de Alcachofa favorecen la función digestiva (por eso es eficaz en flatulencia e hinchazón) y la función renal (efecto diurético). Por todo esto y por su efecto depurativo se considera una planta adecuada como coadyuvante en dietas de control de peso.

El Anís verde y el Hinojo, son plantas carminativas que ayudan a eliminar los gases.

La hoja de Mate y el por su riqueza en bases xánticas (cafeína) producen un efecto lipolítico y diurético.

La acción diurética del Ortosifón es debida fundamentalmente a su riqueza en sales minerales y en aceites esenciales. Todo esto hace que sea una planta utilizada en las dietas de control de peso.

La raíz de Malvavisco posee un alto contenido en mucílagos, que favorece un rápido paso de los alimentos por el intestino, lográndose de este modo, una menor absorción de nutrientes a nivel intestinal.

La Fumaria y el Rusco contribuyen a que el preparado ejerza también una acción diurética (facilitando la eliminación de líquidos retenidos), depurativa y reguladora de la coleresis. La rutina de Ruscus aculeatus, facilita el drenaje sanguíneo y favorece el aporte nutritivo y de oxígeno a los tejidos.

• Posología: Se recomienda tomar 1 vial con las principales comidas. Sólo o mezclado con agua o zumo.

• Presentación: estuches conteniendo 20 viales.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

El naturalista

Arriba