El Naturalista Respinat Infantil 10 viales

CN161565

Nuevo producto

Destilado acuoso obtenido a partir Eucalipto, Menta piperita, Marrubio blanco, Malvavisco, Malva, Gordolobo, Yemas de pino, miel, fructosa, aroma de fresa, sorbato potásico y ac. cítrico.

19 artículos

Disponible

7,69 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

• Composición por vial: Destilado acuoso obtenido a partir Eucalipto, Menta piperita, Marrubio blanco, Malvavisco, Malva, Gordolobo, Yemas de pino, miel, fructosa, aroma de fresa, sorbato potásico y ac. cítrico.


• Propiedades: Las hojas de Eucalipto contienen una pequeña cantidad de taninos pero lo que nos interesa fundamentalmente es su esencia (eucaliptol) que se elimina por el tracto respiratorio en donde ejerce una acción bacteriostática de las vías respiratorias.
El mentol es la esencia de la Menta que ejerce una acción bacteriostática y analgésica.
Las semillas de Marrubio contienen cantidades variadas de marrubiina, sustancia amarga, a la que se le atribuye una acción bacteriostática, fluidificante y desinfectante de las secreciones mucosas bronquiales, facilitando su eliminación y aliviando la tos.
El mucílago de la raíz de Malvavisco sirve como emoliente.
Las propiedades emolientes y antitusivas de la Malva son debidas a la presencia de mucílago. La presencia de saponinas y cierta cantidad de mucílagos en el Gordolobo justifican la acción calmante de las vías respiratorias.
Las yemas de Pino poseen esencias (principalmente la de trementina) que se utilizan para combatir los catarros crónicos de las vías respiratorias.

A la miel se le otorga la capacidad bactericida y antiséptica.

En general, Respinat Infantil se recomienda para ayudar a neutralizar las afecciones propias de las vías respiratorias.


• Posología: Para niños a partir de 6 años, se recomienda tomar 1 vial por la mañana, sólo o mezclándolo con un poco de agua o zumo.


• Presentación: Estuches conteniendo 10 viales.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

El naturalista

Arriba