Elancyl CelluSlim 200 ml

CN161928

Nuevo producto

ELANCYL lleva más de 40 investigando productos para combatir la celulitis

9 artículos

Disponible

29,22 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

ELANCYL lleva más de 40 investigando productos para combatir la celulitis, un esfuerzo científico que ha desembocado en Cellu Slim, un revolucionario cuidado, cuya fórmula, cronoprogramada inteligente y ultraeliminadora, «ordena» a cada principio activo que actúe en el momento preciso, en sintonía con el metabolismo: durante la mañana facilita la eliminación de la grasa y por la noche evita su almacenamiento.

Su fórmula se compone de dos fases:

Fase (Gel Hidroalcohólico): contiene los activos de liberación inmediata. Por la mañana, los activos de eliminación cecropia, cafeína, xantoxilina y hiedra actúan en el momento en que el adipocito puede liberar las reservas almacenadas.

Fase de liberación retardada: los liposomas que contienen fosfolípidos de origen vegetal permiten la encapsulación y la vectorización biomimética natural de la floridzina. Este activo antialmacenamiento se libera progresivamente (coordinándose con la cronobiología cutánea) y con efecto retardado para conseguir una acción antialmacenamiento durante la noche, en armonía con el funcionamiento del adipocito.

Los resultados

● La extraordinaria asociación cecropia + cafeína es capaz de eliminar todos los tipos  de grasa, incluso la más resistente.

● Activos complementarios para una respuesta integral anticelulitis, firmeza y tonicidad.

● Efecto anticelulítico demostrado desde el día 7.

● Capitones alisados desde el día 14.

● Eficacia anticelulítica persistente después de 1 mes sin la aplicación del cuidado.

Todos estos resultados se obtienen gracias a su fórmula cronoprogramada: una sola aplicación al día, 24 horas de eficacia.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Elancyl

Arriba