E´lifexir Actidren gel relajante piernas cansadas 200 ml

CN377093

Nuevo producto

El Gel Relajante de Piernas ACTIDREN de la línea dermode e’lifexir, elaborado por Laboratorios Phergal, es un potente producto reoxigenante, que reduce el volumen, drena y relaja las piernas cansadas.

10 artículos

Disponible

9,14 €impuestos inc.

El Gel Relajante de Piernas ACTIDREN de la línea dermode e’lifexir, elaborado por Laboratorios Phergal, es un potente producto reoxigenante, que reduce el volumen, drena y relaja las piernas cansadas. Su acción se basa en la eficacia y en el efecto sinérgico contrastado científicamente de su activo, que actúan de forma inmediata dando descanso y relajando las piernas sobrecargadas.

Favorece la microcirculación en las piernas en un 26%, activa el drenaje en las extremidades inferiores inflamadas en un 80% y las reoxigena en un 24%  cuando están enrojecidas.

La formulación de este Gel Relajante de Piernas ACTIDRENde la línea dermo de e’lifexir, incorpora Varitonic, una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación.

Es muy efectivo en el alivio de la sobrecarga diaria, transmitiendo de forma instantánea una sensación de relax y descanso en las piernas, además de una sensación refrescante gracias a su formulación en gel.

Con resultados visibles en tan solo cuatro semanas, el Gel Relajante de Piernas ACTIDREN de la línea dermo dee’lifexir, es apto para embarazadas y te ayuda para que no sufras el calor en tus piernas.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

E´lifexir

Arriba