E´lifexir Anticelulítico 2.20 200 ml

CN305190

Nuevo producto

GEL ANTICELULÍTICO 2.20 de la línea dermo de e’lifexir, elaborado por Laboratorios Phergal, es un gel con sistema intradérmico que garantiza la acción prolongada de sus activos maximizando sus resultados, al disminuir los nódulos de grasa y eliminar visiblemente la piel de naranja.

10 artículos

Disponible

24,00 €impuestos inc.

GEL ANTICELULÍTICO 2.20 de la línea dermo de e’lifexir, elaborado por Laboratorios Phergal, es un gel con sistema intradérmico que garantiza la acción prolongada de sus activos maximizando sus resultados, al disminuir los nódulos de grasa y eliminar visiblemente la piel de naranja.

Ayuda a combatir la celulitis al reducir 2 cm de perímetro de muslo en tan solo 20 días (con dos aplicaciones diarias).

El GEL ANTICELULÍTICO 2.20 de la línea dermo dee’lifexir, penetra hasta cinco veces más en la epidermis, garantizando la acción prolongada de sus activos que disminuyen los hoyuelos de la piel. Sus activos liposomados optimizan la eliminación de la grasa localizada durante el día, y sus ingredientes con acción drenante mejoran la microcirculación y la eliminación de toxinas durante la noche.

La formulación del GEL ANTICELULÍTICO 2.20 de la líneadermo de e’lifexir contiene estos ingredientes activos:

  • Liporeductyl®: Pro-liposoma que garantiza la penetración efectiva en la piel y el transporte de activos hacia las capas más profundas de la epidermis: acción lipolítica (elimina la grasa) y venotónica (mejora la circulación).
  • Cafeína,  Té hidroyodado,  CarnitinaPéptido GHK: Ejercen una acción lipolítica (quema de grasas).
  • Extracto de ruscus y de Hedera Helix, y Escina: Ejercen una acción venotónica (mejora de la circulación sanguínea).
  • Extracto de Sambucus nigra: Combate el problema de la retención de agua en el tejido adiposo, favoreciendo el drenaje y la movilización de agua, toxinas y metabolitos de la quema de grasas y una mejora de la estructura del tejido de la hipodermis.
  • Creatina: Derivado de un aminoácido natural que estimula el metabolismo energético celular y la síntesis de proteínas. La combinación de Creatina con la Carnitina y la Cafeínaes altamente eficaz en el incremento de la transformación de las grasas en energía.
  • Phytosphingosine más Ácido salicílico: Ejercen unaacción purificante y alisante.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

E´lifexir

Arriba