E´lifexir Hydralift Bodyfirm cuidado corporal 200 ml

CN319044

Nuevo producto

BodyFirm de la línea Hydralift de e’lifexir, elaborado porLaboratorios Phergal, es un exclusivo cuidado hidratante diario completo con Agentes Hidrocaptores y Glucosaminoglicanos, que aporta hidratación y firmeza a tu piel.

10 artículos

Disponible

7,95 €impuestos inc.

BodyFirm de la línea Hydralift de e’lifexir, elaborado porLaboratorios Phergal, es un exclusivo cuidado hidratante diario completo con Agentes Hidrocaptores y Glucosaminoglicanos, que aporta hidratación y firmeza a tu piel.

Los Agentes Hidrocaptores contenidos en su formulación tienen la propiedad de atraer el agua de la atmósfera, aportando la hidratación que falta en la superficie cutánea. Además, contiene Manteca de Karité que  restaura la barrera hidrolipídica de la piel. Los tejidos recuperan la firmeza y elasticidad perdidas gracias al Aceite de Luffa Cylindrica. Los Glucosaminoglicanos redensifican la piel, aportando la luminosidad perdida.

BodyFirm de la línea Hydralift de e’lifexir estádermatológicamente testado y logra una piel hidratada, firme y elástica durante 24 horas, con un tacto aterciopelado.

Su uso aporta como resultado una sensación de confort, brindado por su fórmula ultrapenetrante sin efecto graso.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

E´lifexir

Arriba