E´lifexir Summerskin facial piel normal 50 ml

CN319048

Nuevo producto

Hidratación y Dermoprotección extremos Bronceadogradual natural SummerSkin para PIEL NORMAL

10 artículos

Disponible

4,95 €impuestos inc.

HidrataciónDermoprotección extremos Bronceadogradual natural SummerSkin para PIEL NORMAL de la líneaHydralift de e’lifexir, elaborado por Laboratorios Phergal, es una fórmula hidratante intensiva elaborada especialmente para piel normal con agentes bronceadores graduales, que proporciona un bonito tono dorado natural a tu piel, a la vez que la hidrata y la protege.

EI activo biotecnológico Extremozymes contenido en su formulación, es un cocktail multienzimático protector natural de las lesiones que producen las radiaciones UVA sobre la epidermis y el DNA. EI ácido hialurónico idéntico al de la propia piel, actúa como agente captor de moléculas de agua de la atmósfera, restaurando el nivel óptimo de hidratación cutánea, mejorando la elasticidad y alisando el microrrelieve con Creatine, que estimula el metabolismo celular, mejorando la luminosidad de la pieI y la síntesis de colágeno y elastina. Está dermatológicamente testado.

El uso de SummerSkin para PIEL NORMAL de la líneaHydralift de e’lifexir, formulado con Agentes Hidrocaptores y Extremozyrnest Protectores Naturales, aporta como resultados una piel hidratada, firme y protegida al extremo de forma natural, con un tacto aterciopelado durante 24 horas y un bronceado gradual natural, uniforme y sin manchas. Además de una sensación de confort que brinda su fórmula ultrapenetrante sin efecto graso.

SummerSkin para PIEL NORMAL de la línea Hydralift dee’lifexir te ofrece la oportunidad de broncear tu piel sin riesgos y liberarte del maquillaje.

 


 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

E´lifexir

Arriba