E´lifexir Hydralift facial piel seca 50 ml

CN319071

Nuevo producto

Ultra Hydratant para PIEL SECA de la línea Hydralift dee’lifexir, elaborado por Laboratorios Phergal, es una fórmula de aplicación diaria para rostro y cuello, que proporciona hidratación y dermoprotección extremas durante 24 horas, especialmente adaptada para piel seca.

10 artículos

Disponible

5,50 €impuestos inc.

Ultra Hydratant para PIEL SECA de la línea Hydralift dee’lifexir, elaborado por Laboratorios Phergal, es una fórmula de aplicación diaria para rostro y cuello, que proporciona hidratación y dermoprotección extremas durante 24 horas, especialmente adaptada para piel seca.

EI ácido hialurónico contenido en su formulación actúa como agente captador de moléculas de agua de la atmósfera, restaurando el nivel óptimo de hidratación cutánea. LaCreatine es un activo que mejora la elasticidad y el alisado del  microrrelieve cutáneo. EI Extremozymes es un ingrediente tecnológico protector natural de las lesiones producidas por las radiaciones UVA sobre el ADN celular. ElOmega 6 Liposomados, son ácidos grasos esenciales que hidratan en profundidad.

Ultra Hydratant para PIEL SECA de la línea Hydralift dee’lifexir está dermatológicamente testado y su uso aporta como resultado una piel hidratada, elástica y protegida al extremo, con un tacto aterciopelado durante 24 horas.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

E´lifexir

Arriba