Enfalac 2 premium 900 gramos

CN361576

Nuevo producto

Enfalac Premium 2 contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo con una mezcla de componentes específicos que satisface las necesidades nutricionales de su bebé de una nutrición equilibrada y completa respaldada por estudios científicos.

10 artículos

Disponible

20,90 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Enfalac Premium 2 contiene un Sistema Nutricional Triple exclusivo con una mezcla de componentes específicos que satisface las necesidades nutricionales de su bebé de una nutrición equilibrada y completa respaldada por estudios científicos.

Enfalac Premium 2 se ha formulado especialmente para aportar a su bebé  las vitaminas y minerales necesarios que requiere durante este período crítico de la vida, con el fin de apoyar el crecimiento saludable de su bebé.

Cuando la lactancia materna no es posible, Enfalac Premium 2 está indicada para ser una alternativa a la leche materna.

El crecimiento y desarrollo de su bebé es algo más que medir simplemente el peso y la talla. Durante el primer año de vida, el sistema nervioso de su bebé se desarrolla rápidamente y, por consiguiente, también su visión y su cerebro.

 

Enfalac Premium 2 como parte del Sistema Nutricional Triple, contiene Lipil, nuestra mezcla especial exclusiva de ácidos grasos con DHA y ARA (tipos específicos de omega 3 y omega 6) que contribuyen a formar los ojos y el cerebro. El DHA y el ARA se encuentran de forma natural en la leche materna y, además de los nutrientes esenciales, apoyan una nutrición completa y equilibrada.

El DHA desempeña un papel estructural y funcional importante en el ojo y el cerebro. Enfalac Premium 2 con Lipil-DHA es la única  fórmula para bebés con evidencia científica que ha demostrado consistentemente que apoya el desarrollo visual y cerebral gracias a los niveles correctos de DHA.

Incluso un mayor apoyo del sistema inmunitario: un estudio clínico reciente revela que los ácidos grasos, en la cantidad y la proporción presentes en Enfalac Premium 2 con Lipil, favorecen el sistema inmunitario durante los tres primeros años de vida críticos

(De Birch EE y cols., presentado en WCPGHAN 2008-resumen P0833)

 

Siga cuidadosamente las instrucciones de mezcla indicadas en las etiquetas.

 

 

Los productos de Mead Johnson Nutrition están destinados a proporcionar una nutrición completa y equilibrada con el respaldo de más de 100 años de experiencia. Nuestras fórmulas para bebés también cuentan con el respaldo de estudios clínicos. Después de años de investigación especializada y extensos estudios, Mead Johnson Nutrition se complace en presentar el Sistema Nutricional Triple exclusivo con Enfalac Premium 2 con Lipil:

 

Enfalac Premium 2 con Lipil se ha formulado especialmente para aportar los nutrientes necesarios para el crecimiento de su bebé.

  • Vitaminas: Vitamina C para el sistema inmunitario y Vitamina B para aportar energía, entre otras, de acuerdo con la normativa.
  • Minerales: calcio para el desarrollo de los huesos y dientes, hierro para las funciones inmunitarias y la formación de células sanguíneas, entre otros muchos para contribuir al desarrollo adecuado de acuerdo con la normativa.
  • DHA (omega 3): para el desarrollo visual y cerebral. Enfalac Premium 2 con Lipil – DHA ha demostrado que favorece el desarrollo visual y cerebral de  los bebés gracias a los niveles adecuados  de DHA (omega 3). Los niveles  de DHA de Lipil  son los únicos niveles probados.

Enfalac Premium 2 con Lipil es la primera y única fórmula para bebés con los niveles de  DHA científicamente reconocidos por la EFSA+ para favorecer el desarrollo visual.

La imagen representa el resultado de los estudios clínicos realizados con Lipil, nuestra mezcla exclusiva de ácidos grasos que contienen DHA al 0,3% (omega 3), que han demostrado que los bebés alimentados con Enfalac Premium 2 con Lipil desarrollan una agudeza visual similar a la de bebés alimentados al pecho y un mejor desarrollo visual que los niños alimentados con una misma fórmula sin Lipil.

»Más información sobre Lipil

Enfalac

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog

Arriba