Aboca Natura Mix Revigorizante concentrado fluido 10 frasquitos

CN162993

Nuevo producto

Natura Mix revigorizante ejerce una rápida acción tónico-energizante gracias a los fitocomplejos vegetales que aportan sustancias funcionales, oligoelementos, minerales y otras sustancias biológicamente activas

10 artículos

Disponible

19,80 €impuestos inc.

NATURA MIX REVIGORIZANTE

Para una respuesta inmediata en los periodos de intensa actividad. Específico para adultos.

Natura Mix revigorizante ejerce una rápida acción tónico-energizante gracias a los fitocomplejos vegetales que aportan sustancias funcionales, oligoelementos, minerales y otras sustancias biológicamente activas, que en sinergia entre sí, resultan útiles:

  •  para activar los procesos energéticos del organismo
  •  para servir de apoyo los procesos enzimáticos y metabólicos, favoreciendo además una adecuada protección antioxidante.
 

Los exclusivos extractos liofilizados de Ginseng, Eleuterococo y Guaraná realizan una acción tonificante, adaptógena y estimulante mientras que el zumo de Arándano (equivalente a 48 g de bayas frescas por frasco) protege del estrés oxidativo a las células.
Estas características hacen de Natura Mix revigorizante concentrado fluido un producto indicado para adultos en períodos de estudio y trabajo intenso, para quien practica deporte y en todas aquellas situaciones estresantes en las que el organismo necesita adaptarse.

Modo de empleo:
tomar un frasco o la mitad al día, puro o diluido en un poco de agua si se desea, preferiblemente por la mañana. Conservar en lugar fresco y seco; una vez abierto, el frasco se puede conservar en frigorífico durante algunos días.

Precauciones de uso:
en presencia de alteraciones cardiovasculares y/o hipertensión consulte a su médico antes de tomar productos que contengan Ginseng.
Por falta de datos científicos específicos no se aconseja el uso del producto a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Advertencias:
no superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


 
 

Arriba