Aboca Aliviolas Bio tisana 20 bolsitas

CN163262

Nuevo producto

Aliviolas bio Tisana filtro está compuesto exclusivamente por ingredientes vegetales obtenidos mediante el método de Producción Biológica (Reg.CE 834/07).

10 artículos

Disponible

7,20 €impuestos inc.

ALIVIOLAS BIO TISANA

Para favorecer el tránsito intestinal

Aliviolas bio Tisana filtro está compuesto exclusivamente por ingredientes vegetales obtenidos mediante el método de Producción Biológica (Reg.CE 834/07). La cuidadosa selección de las materias primas, garantiza un producto de elevada calidad capaz de suministrar un aporte adecuado de sustancias funcionales útiles para favorecer la función fisiológica del tracto intestinal. El componente aromático constituido por plantas como Hinojo, Alcaravea, Melisa y Regaliz, proporciona a la tisana un sabor muy agradable.

 

Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón. Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%. Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita individual precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando su estabilidad, eficacia y aroma.

Modo de empleo: se recomienda tomar una taza de tisana por la noche cuando sea necesario.

Precauciones de uso: no superar las dosis recomendadas. Los integradores no sustituyen una dieta variada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Aboca

 

Arriba