Aquilea Cistitus 100 ml

CN239216

Nuevo producto

La cistitis es una inflamación de las vías urinarias causada habitualmente por la bacteria Escherichia coli(E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural.

5 artículos

Disponible

18,45 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La cistitis es una inflamación de las vías urinarias causada habitualmente por la bacteria Escherichia coli(E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. La infección se produce cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, normalmente estériles.

Cistitus es la gama de productos a base de Arándano Rojo Americano, con una alta concentración de proantocianidinas (PAC´S), para recuperar el bienestar urinario de forma natural. Las proantocianidinas (PAC) son compuestos que se encuentran en el Arándano Rojo Americano y son las principales responsables de impedir la adherencia de ciertas bacterias, como la Escherichia coli, al tracto urinario.

Ingredientes:

Concentrado de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon), sacarosa (estabilizador) y benzoato sódico (conservante).


Cistitus
 es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

En adultos, se recomienda la toma de 6 ml al día, durante un mínimo de un mes.
En niños de 3 a 12 años, se recomienda la toma de 3 ml al día, durante un mínimo de un mes.
Puede diluirse en un vaso de agua, en un zumo o un yogurt. Ocasionalmente, añadir azúcar o edulcorante.


No apto para personas en tratamiento con anticoagulantes.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba