Aquilea Té verde 90 comprimidos

CN343983

Nuevo producto

El estrés y el ritmo de vida acelerado provocan que las mujeres retengan más líquidos. Por eso es conveniente no consumir alimentos salados ni precocinados.

5 artículos

Disponible

11,25 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

El estrés y el ritmo de vida acelerado provocan que las mujeres retengan más líquidos. Por eso es conveniente no consumir alimentos salados ni precocinados. La retención puede provocar un aumento ligero de peso en esos períodos (entre 2 a 3 kilos), las mujeres que sufren de esto de manera continua, suelen tener problemas para perder peso, y tienen un volumen anormal en determinadas zonas de su cuerpo además de celulitis

Aquilea Té verde a base de Té verde o camilina (Camellia sinensis) favorece la liberación y la eliminación de líquidos y grasas acumuladas. 
Por su acción drenante y lipolítica, el Té verde se considera de gran ayuda para controlar el volumen corporal.

Ingredientes por comprimido:

Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis) 180mg. Excipientes: Celulosa, Esterato de magnesio y Óxido de Silicio.

Aquilea Té verde es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 comprimidos al día repartidos en dos tomas.
Precaución en personas que sufran hipertensión.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos



Arriba