Aquilea Vigor El 60 cápsulas

CN164339

Nuevo producto

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar mejorar el rendimiento en sus relaciones de pareja. La disminución de la potencia sexual debido a la edad, los medicamentos, algunas enfermedades o el surgimiento de problemas socio-económicos puede afectar a nuestra vida diaria.

5 artículos

Disponible

20,90 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Aquilea Vigor Él es el nuevo vigorizante natural que nace para satisfacer las necesidades masculinas y está indicado para los hombres que quieran mejorar la calidad de sus relaciones sexuales.

En estudios realizados con Aquilea Vigor Él se ha observado que el 80 % de los hombres que lo toman mejoran su rendimiento y sus relaciones de pareja.

Se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ha demostrado en numerosos estudios sus beneficios en las disfunciones sexuales masculinas; Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar el deseo sexual y de Zinc, el oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre.

Ingredientes por cápsula:

Extracto de raíz (5:1) de Ginseng Rojo Coreano(Panax ginseng C.A. Meyer), 180 mg, equivalente a 900 mg. de polvo de raíz, Macapure, concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), 200mg, equivalente a 1000 mg. De polvo de raíz, Zinc, 5 mg. (50% CDR*)

*CDR: cantidad diaria recomendada.

Aquilea Vigor él es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor él, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.

Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba