Aquilea Vigor Ella 60 cápsulas

CN167174

Nuevo producto

La insatisfacción sexual es el descontento en cualquier aspecto de la experiencia sexual, ya sea emocional, física o relacional.

4 artículos

Disponible

20,90 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La insatisfacción sexual es el descontento en cualquier aspecto de la experiencia sexual, ya sea emocional, física o relacional. Los factores físicos, emocionales y relacionales influyen directamente en la satisfacción sexual de la mujer.
Aquilea Vigor ella nace para mejorar las relaciones de pareja aumentando el deseo y la excitación.

Los ingredientes naturales de Aquilea Vigor ella ayudan a mejorar el deseo y la excitación favoreciendo así el ciclo de satisfacción sexual femenina.
Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp.) tradicionalmente utilizada para la falta de deseo. La Rodiola (Rhodiola rosea L.) tiene propiedades sobre el estrés físico y emocional, que permite estar más receptiva a las relaciones. El Ginkgo (Ginkgo biloba L.) favorece la circulación sanguínea aumentando la respuesta sensitiva.

Ingredientes :

Extracto concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.), extracto de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea L.), extracto de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L.), gelatina (envolvente), dióxido de titanio (colorante), óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), óxido de hierro (colorante), ácido fólico. *CDR: cantidad diaria recomendada.

Aquilea Vigor ella es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor ella, una junto al desayuno y otra junto a la comida, durante un mínimo de un mes.

Debido a su composición en Ginkgo biloba, se recomienda consultar al médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba