Aquilea Propolis jarabe 150 ml

CN158153

Nuevo producto

El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación, utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de bacterias.

5 artículos

Disponible

10,15 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

El própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las plantas y que, después de una ligera transformación, utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de bacterias. Los estudios de esta maravillosa "defensa" concluyen que el própolis posee más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud.

Aquilea Própolis Jarabe contiene própolis y una combinación de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades balsámicas en las vías respiratorias.
Contiene própolis y una una combinación de plantas (saúco, sauce, llantén, yemas de pino, equinácea...) utilizadas tradicionalmente por sus propiedades expectorantes y balsámicas.

Ingredientes:

Extracto de sauce 220 mg, concentrado de saúco 200 mg, extracto fluido de própolis 150 mg, concentrado de grosellero negro 150 mg, concentrado de llantén 125 mg, extracto seco de própolis 100 mg, extracto de yemas de pino 100 mg, concentrado de tomillo 100 mg, extracto de equinácea 40 mg, vitamina C 26.7 mg, aceite esencial de eucalipto 15 mg, aceite esencial de menta 4.8 mg, gluconato de manganeso, gluconato de zinc, gluconato de cobre.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una medida de 10 ml 3 veces al día.


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos


Arriba