Fittydent Limpiador protesis dentales 32 tabletas

CN359950

Nuevo producto

Los comprimidos Super limpiadores fittydent NO dañan la dentadura ni los aparatos de ortodoncia pero SI eliminan las manchas.

10 artículos

Disponible

6,61 €impuestos inc.

Los comprimidos Super limpiadores fittydent NO dañan la dentadura ni los aparatos de ortodoncia pero SI eliminan las manchas.

Los comprimidos Super limpiadores fittydent funcionan de manera diferente a otras marcas de comprimidos limpiadores. Su mecanismo de acción desprende pequeñas burbujas que se disuelven lentamente garantizando una limpieza duradera y un efecto protector en la dentadura y/o aparatos de ortodoncia.

Los comprimidos Super limpiadores fittydent combinan el poder blanqueador del bicarbonato y el peróxido limpiando las prótesis y los aparatos de ortodoncia de una manera rápida e higiénica. Los comprimidos Super limpiadores fittydent eliminan manchas de té, alquitrán y nicotina.

Instrucciones de uso:

1- Limpie su dentadura con un cepillo dental bajo el agua corriente.

2- Deposite un comprimido limpiador fittydent en un vaso con agua tibia, suficiente para cubrir completamente su dentadura o aparato de ortodoncia.

3- Deje la prótesis o aparato de ortodoncia sumergidos durante 30 minutos, porque así desaparecerán incluso los residuos insolubles en agua. Para obtener los mejores resultados, use fittydent comprimidos una vez al día.

4- Aclare la dentadura o aparato de ortodoncia con abundante agua y séquela perfectamente antes de aplicar de nuevo el adhesivo. Se recomienda el uso de comprimidos Super Limpiadores fittydent conjuntamente con el Adhesivo fittydent para eliminar de manera eficaz los residuos insolubles en el agua que los demás adhesivos no son capaces de eliminar.

Advertencias y sugerencias:

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- NO introducir directamente a la boca.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Dentaid

Arriba