Bach 38 Willow 20 ml

CN104141

Nuevo producto

...es para las personas que se sienten resentidas y amargadas por el curso que sus vidas han tomado.

10 artículos

Disponible

11,33 €impuestos inc.

Willow

Willow

...es para las personas que se sienten resentidas y amargadas por el curso que sus vidas han tomado. Envidian los éxitos y las alegrías de los demás y son renuentes a admitir cuando sus propias vidas van bien, prefiriendo concentrarse en aquello que ha salido mal. La gente Willow es refunfuñona y cuando enferman son pacientes difíciles, porque nunca están satisfechos con lo que se está haciendo por ellos. Willow se puede comparar con Holly en el sentido que también es un estado negativo dirigido a otros. Pero mientras Holly arde con odio y sospecha, Willow lo hace con resentimiento y autocompasión.

La flor se da para alentar el renacimiento del optimismo y la fe y para ayudar a la persona en el estado negativo Willow a ser más generosa elogiando a los demás. El remedio también ayuda para que se vuelva más consciente de cómo su propia manera negativa de pensar puede atraer precisamente esa mala fortuna que el atribuye a los demás.

La Descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgPara aquellos que han sufrido adversidades o desgracias y les resulta difícil aceptarlas sin quejarse o resentirse, pues juzgan la vida por el éxito que pueda traer. Sienten que no han merecido ese tormento tan grande, que es injusto y se amargan. Usualmente suelen perder interés y mostrarse menos activos en aquellas cosas de la vida que solían disfrutar.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios




Acuarelas de Margaret Foster.


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Bach

Arriba