Bach 28 Scleranthus 20 ml

CN104402

Nuevo producto

...es la Flor de Bach para la gente que tiene dificultad de decidir entre dos o más opciones.

10 artículos

Disponible

11,33 €impuestos inc.

Scleranthus

Scleranthus

...es la Flor de Bach para la gente que tiene dificultad de decidir entre dos o más opciones. La indecisión de Scleranthus afecta generalmente tanto las decisiones menores como las de mayor peso;'¿debería casarme con Pedro?' o bien '¿debería comprar la agenda roja o la azul?', ambos aspectos están contemplados en los estados Scleranthus.

A veces la incertidumbre crónica de la persona Scleranthus se manifiesta de diferentes maneras. Una puede presentarse con estados de ánimo oscilantes, como por ejemplo ir de la alegría a la tristeza, de la actividad a la apatía, del optimismo al pesimismo o bien de la risa al llanto. O bien puede sufrir de mareos viajando en auto, avión o barco. A pesar de que estos síntomas no son guías infalibles al remedio Scleranthus, si son indicaciones de que se puede llegar a necesitar este remedio. En cualquier caso el remedio se da para ayudar a la persona a actuar de manera más decisiva y aprender a conocer mejor su propia mente.

La Descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgAquellos que sufren mucho ante la incapacidad de decidir entre dos cosas, la primera pareciendo correcta y después la otra. Generalmente son personas tranquilas y cargan solas con sus problemas, ya que tienen la tendencia a no discutir sus problemas con los demás.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios




Acuarelas de Margaret Foster.


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Bach

Arriba