Bach 04 Centaury 20 ml

CN103809

Nuevo producto

...es la Flor de Bach para la gente que tiene dificultad de decir 'no' a otras personas.

10 artículos

Disponible

11,33 €impuestos inc.

Centaury

Centaury

...es la Flor de Bach para la gente que tiene dificultad de decir 'no' a otras personas. Son almas amables y bondadosas y les gusta servir de ayuda a los demás. Pero a veces otras personas más dominantes tratarán de aprovecharse de esto y en lugar de prestar su ayuda voluntariamente, la persona Centaury terminará convirtiéndose en el esclavo de los deseos de los demás.

.

La flor Centaury no endurece la personalidad de Centaury, sino que fortalece el valor y la autodeterminación, de tal manera que la gente Centaury se vuelva capaz de trazar la línea y marcar el espacio donde ellos mismos se sientan libres de los deseos y órdenes de los demás.

 

La Descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgGente amable, reservada y bondadosa que se desvive por servir a los demás. Exceden sus fuerzas en sus empeños. Su deseo de servir va tan por encima de ellos que llegan a convertirse más en sirvientes que en ayudantes dispuestos. Su naturaleza noble los lleva a hacer más de su propia parte del trabajo, y con esto pueden llegar a descuidar su propia y particular misión en la vida.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Bach

Arriba