Bach 08 Chicory 20 ml

CN103847

Nuevo producto

...la Flor de Bach Chicory está indicada para las personas de tipo maternal.

9 artículos

Disponible

11,33 €impuestos inc.

Chicory

Chicory

...la Flor de Bach Chicory está indicada para las personas de tipo maternal. Son cariñosos y bondadosos pero suelen inquietarse por pequeñeces y por ello son proclives a ser sobre protectores. Su mayor felicidad radica en sentirse necesitados, cerca de su familia a la que organizan y manejan. Esta preocupación cariñosa puede volverse en ocasiones opresiva, haciendo que aquellos de quienes se ocupan se sientan sofocados. Intentan entonces aferrarse a ellos y se tornan egoístas y posesivos, se sienten rechazados y fácilmente heridos y adoptan una actitud de víctima.

La flor ayuda a amar con libertad y aconsejar sin exigir atención a cambio. También está indicado para los niños muy apegados a sus madres y que piden continuamente su atención. También para aquellos que se tornan posesivos con los juguetes o amigos.

 

La Descripción del Dr. Bach

edbach2.jpgAquellos que están muy atentos a las necesidades de los demás; tienden a desmedirse en el cuidado de los niños, parientes, amigos; siempre encontrado algo que debería ponerse en orden. Continuamente corrigen lo que consideran mal y gozan con hacerlo. Desean que aquellos a los que aman estén cerca de ellos

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Bach

Arriba