Hartmann Molicare Mobile Talla XS, Small, Medium, Large, XL 14 unidades

CN162622

Nuevo producto

Molicare Mobile pull-up pantalones se ven y se sienten como la ropa interior normal, pero ofrecen el más alto nivel de protección de fugas.

10 artículos

Disponible

20,95 €impuestos inc.

Molicare Mobile pull-up pantalones se ven y se sienten como la ropa interior normal, pero ofrecen el más alto nivel de protección de fugas. El producto cuenta con desgarro costuras abiertas para fácil simple cambiando así como una lámina de respaldo suave textil transpirable para un mayor confort.

 

Su 3-way sistema de protección da Molicare Mobile extra-fuerte protección diferencial. El único DryPlus capa no tejida bloquea líquido rápidamente lejos para mantener la piel seca cómodamente. Los materiales súper absorbentes en el núcleo de pasta de absorción de líquidos garantía rápido. Los refrescos, agua pliegues interiores repelente de ofrecer protección diferencial adicional en los laterales.

 

Adecuado para la incontinencia urinaria y fecal, especialmente en pacientes móviles; su facilidad de uso hace que sean especialmente adecuados para su uso en el control de esfínteres, gracias a su versátil seguridad y ajuste perfecto, que también son adecuados para la atención de personas inquietas o mentalmente desorientado.

 


 

INDICAR LA TALLA EN EL PEDIDO: XS, SMALL, MEDIUM, LARGE, XL


Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Hartmann

Arriba