DHU Pearls IC 30 cápsulas

CN157684

Nuevo producto

Apoya su aparato digestivo e intestinal de forma intensiva, cuando usted lo necesita, o en situaciones en que se encuentre alterado, como por ejemplo al tomar medicación.

3 artículos

Disponible

25,65 €impuestos inc.

PROPIEDADES:

 

Apoya su aparato digestivo e intestinal de forma intensiva, cuando usted lo necesita, o en situaciones en que se encuentre alterado, como por ejemplo al tomar medicación (por.ej: antibióticos) o en ocasión de viajes.

 

COMPOSICION:

 

Cada cápsula contiene 1000 millones de UFC de cepas probióticas Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis.

 

Los productos de la marca PearlsTM, están fabricados mediante un procedimiento exclusivo patentado de origen japonés, llamado True DeliveryTM Technology que GARANTIZA la supervivencia y la llegada  de los probióticos allí donde se necesitan, gracias a un revestimiento de 3 capas:

1ª CAPA

De recubrimiento, que le hace resistente a los ácidos del estómago, de modo que los probióticos que contiene PearlsTM llegan intactos al intestino. Es en el ambiente alcalino del intestino donde se disuelve finalmente el recubrimiento de la perla.

2ª CAPA

 

Compuesta de gelatina y Pectina que absorben la humedad y mantienen los probióticos unidos, protegiéndolos del contacto con el aire exterior. Impidiendo que la exposición al oxigeno produzca debilitamiento y atrofia de las bacterias probióticas.

 

3ª CAPA

 

Mezcla oléica neutra. El corazón de la perla está compuesto por una pasta de probióticos envueltos en una mezcla de aceite de palma, glicerina y lecitina, haciendo óptima la supervivencia de los probióticos.

Gracias a este avance tecnológico de fabricación, los productos PEARLSTM, NO necesitan refrigeración.

 

NO contiene colorantes artificiales, saborizantes artificiales, conservantes.

 

PEARLSTM contiene las 2 bacterias probióticas clínicamente más estudiadas: Lactobacillum acidophilus y Bifidobacterium longum.

 

  • Los productos de la marca PearlsTM presentan una buena tolerancia.
  • No contienen colorantes artificiales, ni saborizantes artificiales, ni conservantes.
  • Sin azúcar.
  • Los beneficios del yogurt concentrados.

 

 

 

POSOLOGIA:

Tomar UNA cápsula al día con agua o con su bebida preferida.

  • Puede tomarse antes o después de las comidas
  • No masticar, ni romper
  • No necesitan refrigeración.
  • No superar la dosis recomendada.

PRESENTACION:

Envase de 30 cápsulas.

Farmacia Rosado parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba