Inneov solar bronceado intensivo 30 cápsulas

CN155734

Nuevo producto

Extracto del fruto EMBLICA + Vitamina E + Carotenoides. Para un bronceado intenso, luminoso y homogéneo y una acción anti-edad.

10 artículos

Disponible

22,56 €impuestos inc.

Extracto del fruto EMBLICA + Vitamina E + Carotenoides. Para un bronceado intenso, luminoso y homogéneo y una acción anti-edad. Ayuda a acelerar y prolongar un bronceado luminoso y homogéneo.

Ayuda a preservar la piel de los signos de la edad: manchas, arrugas.

¿Cómo Actúa? Protege de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo. Complejo antioxidante. [Extracto de fruto de emblica, Vitamina E]. Sublima el bronceado. [Carotenoides]. Aporta suavidad y elasticidad a la piel. [Lípidos]. ¿Qué Resultados Tiene? • Bronceado > Más rápido: 89% > Más intenso: 89% > Más uniforme y luminoso: 88% > Duradero: 88%

• Anti-edad > Acción: 80% > Manchas menos visibles: 77% ¿Cómo se Toma? 1 cápsula al día de 2 a 4 semanas antes de la exposición, durante y tras la exposición al sol para mantener el bronceado. Innéov Bronceado Intensivo Antiox debe utilizarse como complemento de las indispensables cremas solares y de un comportamiento prudente frente al sol.

Evitar las exposiciones prolongadas y las horas de máxima radiación.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Inneov

Arriba