Inneov Firmeza anti edad 40 comprimidos

CN380220

Nuevo producto

En la dermis, el colágeno, red de fibras elásticas, asegura el sostén y la firmeza de la piel.

15 artículos

Disponible

25,58 €impuestos inc.

En la dermis, el colágeno, red de fibras elásticas, asegura el sostén y la firmeza de la piel. Con la edad las fibras de colágeno se "deforman", se rompen y se degradan. Las capas más profundas de la dermis pierden su densidad. La piel se relaja. En su superficie, los signos de envejecimiento se acentúan; las arrugas se marcan y la piel pierde luminosidad. Para recuperar una piel firme y luminosa, es necesario reactivar la actividad biológica de las células, desde las capas más profundas hasta la superficie.

 

Difundida desde las capas más profundas de la piel, la fórmula de innéov anti-edad firmeza actúa en el corazón de la dermis sobre las células que forman la estructura de la piel: colágeno, elastina ácido hialurónico.

 

Utilización:

 

2 comprimidos al día en una sola toma y durante 3 meses como mínimo. Para una mejor absorción tomar durante una comida. Los comprimidos pueden ser tomados en el mismo momento del día. El olvido ocasional de una toma no tiene consecuencias sobre la eficacia  del producto. En caso de olvido proseguir el consumo habitual.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Inneov

Arriba